Aprende a preparar tu propia crema casera de aloe vera para las arrugas y comienza a lucir la piel de tu cutis con un aspecto mucho más joven, firme e iluminado.
La piel del rostro es una de las zonas de nuestro cuerpo que más expuestas tenemos, por lo tanto, esta propensa a verse perjudicada por factores que promuevan el envejecimiento prematuro.
Entre esos factores más comunes están el sol, la contaminación, los cambios climáticos, sin mencionar los malos hábitos que podemos tener como el fumar, consumir alcohol, el mal cuidado de la piel, etc.
Afortunadamente, existen alternativas que pueden ayudarnos a atenuar esas molestas líneas de expresión y/o arrugas más profundas, entre ellas está el uso de cremas a base de aloe vera.
El aloe vera, conocida también como sábila, es una de las plantas con más propiedades beneficiosas para la piel, es por ello, que desde hace muchísimos años se viene utilizando como tratamiento natural, e incluso el campo de la cosmética la ha incluido como ingrediente principal en infinidad de productos.
Por lo tanto, no solo podemos aprovechar sus beneficios utilizando productos cosméticos sino que además podemos crear nuestra propia crema casera de aloe vera para arrugas y manchas.
A continuación, te explicare tres efectivas recetas caseras para que te animes a preparar tu propia crema casera para las arrugas profundas o líneas de expresión.
Contents
3 Recetas De Crema Casera De Aloe Vera Para Las Arrugas
1.Crema Antiarrugas De Aloe Vera.
Para esta primera crema de sábila para arrugas lo que debes hacer es extraer el cristal de una o dos hojas de aloe vera. Seguidamente, aplica el gel de la sábila en las zonas a tratar, especialmente rostro, cuello y zona del escote.
Deja que la crema natural de sábila actué por al menos 20 minutos antes de aclarar con abundante agua fría y jabón suave. Seca con una toalla presionando suavemente sobre el rostro.
2.Crema De Sábila Y Pepino Para Las Arrugas.
Otra muy buena forma de aprovechar los beneficios de la crema de crema de aloe vera para la cara es combinándola con pepino para crear una estupenda crema natural.
Para ello, solo debes procesar 100gr de cristal de aloe vera con 100gr de pepino. De ser necesario añade un poco de agua destilada para así conseguir una consistencia cremosa y sin grumos.
¿Cómo aplicar aloe vera para las arrugas? Sencillo, toma un poco de la crema con la punta de tus dedos y aplícala a manera de mascarilla en el rostro y cuello.
Esta crema puedes dejarla actuar por unos 25 minutos o bien, toda la noche y retirar a la mañana siguiente con abundante agua fría.
3.Crema De Aloe Vera Y Limón.
Coge el cristal de una hoja de sábila y procesa junto con un poco de zumo de limón, el necesario hasta formas una especie de pasta. Una vez listo, aplica la crema sobre el rostro, con cuidado de no tocar los ojos.
Deja que la mezcla actué alrededor de 30 minutos antes de retirar con mucha agua fresca y lavar con jabón suave. Esta crema no solo te ayudara a eliminar las arrugas sino también las manchas.
Aplicar cualquiera de estas 3 recetas de crema casera de aloe vera para las arrugas te ayudara a rejuvenecer la piel de tu cutis de manera totalmente natural y en poco tiempo.