Si estas buscando resultados que mejoren la apariencia de tu piel mucho más de lo que es capaz una limpieza facial común, te interesara conocer sobre este estupendo tratamiento de bioterapia facial.
¿Qué Es Bioterapia Facial?
El tratamiento de bioterapia facial no es más que un procedimiento de limpieza, oxigenación e hidratación intensa de la piel, con el fin de proporcionar elasticidad y firmeza a la piel, al mismo tiempo que se busca reducir el tamaño del poro.
Esto hace que sus resultados sean muchos más visibles que el de una limpieza facial común, gracias a que es un tratamiento un poco más profundo, con resultados casi inmediatos.
¿En Qué Consiste Este Tratamiento?
Es una nanoestructura líquida con moléculas que podemos considerar exactamente iguales a las del agua que compone nuestro cuerpo, y que tienen la capacidad de impulsar al sistema celular, poniéndolas en funcionamiento.
Al combinarse el Agua Biopolar de la marca “Secretos del Agua” con otros tantos ingredientes se logra un efecto antiinflamatorio que promueve la síntesis de colágeno y reduce las líneas de expresión y las arrugas al mismo tiempo que la hidrata, aporta elasticidad y protege la piel.
Beneficios De La Bioterapia Facial
Entre los beneficios de este novedoso tratamiento podemos mencionar:
- Su acción limpiadora de la piel.
- Mejora sus defensas de la dermis y epidermis.
- Aumenta la capacidad de retener agua en la piel.
- Calma la irritabilidad.
- Proporciona una sensación de relajación y bienestar de manera inmediata.
- Retarda la aparición de arrugas.
- Elimina impurezas y células muertas de la piel.
- Otra de las ventajas de la bioterapia facial es que regula el acné tanto en jóvenes como en personas que han padecido de acné por años, pues ayuda a remover los puntos negros y a regular la producción de grasa en el cutis.
Lo ideal es aplicar el tratamiento de bioterapia facial una vez por mes ya que sus efectos son acumulativos y se potencian los resultados tras cada sesión.
Sin embargo, los resultados del tratamiento de bioterapia facial se hacen notar desde la primera sesión, luciendo la piel del cutis mucho más bonita, sana, hidratada y rejuvenecida.