Mejorar el aspecto de la piel en ciertas zonas del cuerpo es posible con el uso de esta receta facil y efectiva de aceite anticelulitico casero como el que aprenderás a elaborar a continuación.
Para nadie es un secreto que la celulitis afecta a la mayoría de las mujeres y por ello, el mercado de la cosmética cada vez nos ofrece más productos y tratamientos con el fin de eliminarlas o al menos disimular su aspecto.
Sin embargo, las opciones anteriores suelen suponer gastos que quizás no sean posibles cubrir. En tal caso, optar por tratamientos cosméticos caseros puede resultar una muy buena alternativa.
Una de estas alternativas es la preparación y uso de tu propio aceite anticelulítico reafirmante y reductor casero y natural, por ello, aquí en teexplico.com te enseñaremos como elaborar una receta súper sencilla, pero efectiva.
Receta De Aceite Anticelulitico Casero Paso A Paso
Aprender cómo hacer aceite anticelulítico reductor y reafirmante es más sencillo de lo que puedas imaginar. Opciones, combinaciones y recetas hay muchas, sin embargo, esta que te detallare a continuación es una de las más sencillas que encontraras en la web.
Necesitaras:
- C/N de Aceite esencial de naranja.
- C/N de Aceite de almendras.
- C/N de Zumo de pomelo.
La combinación de estos 3 ingredientes no solo crea un efectivo aceite reductor que servirá como un buen complemento para reducir y combatir la celulitis en ciertas zonas del cuerpo, sino que además ayudará a reafirmar, hidratar y mejorar el aspecto de la piel de naranja.
Todo esto gracias a las propiedades y cualidades de los ingredientes: por un lado el aceite de almendras actúa como un potente hidratante natural, que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
El aceite esencial de naranja ayuda a combatir el envejecimiento, al mismo tiempo que previene la retención de líquidos.
Y en lo que respecta al zumo de pomelo; estimula la producción de colágeno y la eliminación de toxinas, lo que sin dudas, previene la formación de celulitis.
¿Cómo hacer aceite anticelulítico casero?
- El primer paso para elaborar este aceite reafirmante casero es mezclar los tres ingredientes. Para ello, lo ideal es hacerse de un frasco opaco con tapa en el que puedas conservar el aceite durante unos días.
- Con ayuda de un embudo, vierte 5 cucharadas soperas de aceite de naranja dentro del frasco. Seguidamente, añade 9 cucharadas grandes de aceite de almendras y 4 cucharadas de zumo de pomelo.
- En cuanto al zumo de pomelo, lo ideal es que sea 100% natural, así que extráelo directamente de la fruta, así nos aseguraremos de estar aprovechando completamente sus propiedades reductoras.
- Luego de haber añadido todos los ingredientes, tapa muy bien el frasco y agítalo enérgicamente para que los ingredientes se integren por completo, y así ya tener listo el mejor aceite anticelulítico casero.
¿Cómo Aplicar El Aceite Reductor?
Para hacer uso de este aceite casero para reducir abdomen y combatir la celulitis lo ideal es hacerlo justo al salir de la duda, teniendo aun la piel humedecida.
Toma unas cuantas gotas de aceite anticelulítico al las palmas de tus manos y pasa por la zona a tratar, haciendo siempre movimientos circulares en dirección de las agujas del reloj. Hazlo por unos cuantos minutos para que la piel lo absorba por completo.
Para obtener resultados favorables, lo más recomendable es aplicar este aceite anticelulítico casero con regularidad y por supuesto, acompañarlo de una alimentación saludable y una rutina de ejercicio físico.