Nada mejor que la sensación de aplicar tu rímel nuevo para lucir unas pestañas de impacto, lástima que al cabo de un tiempo ese efecto tan majestuoso de acaba a medida que va secándose, por ello, aquí en teexplico.com te enseñamos como arreglar un rímel seco.
¿A quién no le ha pasado que luego de un tiempo usando el rímel llega ese desagradable momento en que se vuelve grumoso, dejando las pestañas con una apariencia apelmazada? Es la forma más común de cómo saber si un rímel está seco.
Esto puede ocurrir incluso de forma prematura, es decir, cuando aún queda suficiente producto en el envase, lo que sin duda, es lamentable, aun más cuando no podemos salir corriendo por un rímel nuevo.
Afortunadamente, alargar la vida útil de tu rímel, mascara o pestañina, según lo llamen en tu país, es posible si pones en práctica algunos de los consejos que te detallare a lo largo de este post.
Como Arreglar Un Rímel Seco- Los Mejores Tips
- Puedes suavizar tu rímel espeso y grumoso aplicando unas gotitas de aceite de oliva o aceite de almendra. De hecho esta es una de las maneras más sencillas de cómo arreglar el rímel seco a prueba de agua.
- Si no dispones de alguno de los ingredientes anteriores, entonces puedes optar por agregar 3-4 gotas de las utilizadas para humectar los ojos, luego de ello, agita vigorosamente para integrar con el producto.
- Otro truco infalible para alargar la vida útil de este producto es aprender cómo arreglar el rímel seco con vaselina. Para ello, comienza por hervir una taza de agua, coloca una pequeña cantidad de vaselina en el botecito de rímel, tapa y sumerge en el agua caliente por un par de minutos. Luego de ello, agita para suavizar y integrar muy bien. Estos mismos pasos son los que puedes seguir para conseguir como arreglar el rímel seco con glicerina.
Si conoces algún otro truco que podamos poner en práctica para aprender cómo arreglar un rímel seco no dudes en dejarlo en la casilla de comentarios, podría ser de gran utilidad.