Si buscamos en la web, seguramente encontraremos infinidad de técnicas para utilizar la ley de atracción, a continuación te enseñare como practicar una de ellas, se trata de la técnica del vaso de agua.
¿Quién alguna vez o ha querido atraer algo a su vida o ver materializado alguna meta o deseo? Pues si este es ahora tu casa, te interesara conocer cómo aprovechar la ley de atracción, conocida también como ley del mentalismo.
La técnica del vaso de agua es sumamente sencilla, no requerirá de grandes materiales más que contar con un vaso de cristal, agua y tu vibración para pedir al universo.
Utilizando esta técnica puedes desear lo que quieras, desde atraer el amor hasta un empleo o una casa, por mencionar algunos ejemplos.
¿Cómo Hacer La Técnica Del Vaso Con Agua?
Para comenzar a practicar esta técnica hazte una jarra con agua y un vaso de cristal. Lo que simbolizara el vaso con es tu cuerpo y tu mente, por lo tanto solo llena tres cuartos de su capacidad, esto como representando el no querer estar totalmente llenos de pensamientos.
Cada mañana, al levantar llena el vaso con agua y mientras lo haces deposita todos tus pensamientos positivos y todo lo que desees atraer a tu vida.
Para esta técnica es importante que visualices tu deseo ya cumplido, procurando cubrir cada detalle de ello, siéntelo en el alma, que vibre la energía de esa felicidad en tu cuerpo.
Preferiblemente hazlo en un lugar donde puedes estar en absoluto silencio o poner una música muy suave de fondo, cosa que te permita meditar en total armonía y comodidad, lo importante de todo esto es que logres total y absoluta paz interior y lo conseguirás si estas en comodidad durante tu manifestación.
Otro punto importante es que mientras visualices tu realidad que ya está hecha y creada para ti, mantengas el vaso sobre una mesita o donde sea que realices esta técnica. Coloca una de las manos sobre el vaso, con la palma mirando hacia el vaso, pero sin tocarlo.
Con esto lo que haces es sentir y atraer hacia ti la energía positiva del agua limpia y la visualización de esa realidad que ya está hecha para ti. No olvides agradecer al Universo o a Dios todo eso que ya está hecho para ti.
Finalmente, deja el vaso con agua en ese lugar donde meditaste o donde más quieras todo el día y toda la noche, hasta la mañana siguiente que despiertes.
A la mañana siguiente, antes de repetir la técnica, tira el agua que había en el vaso del día anterior, y repites el mismo proceso.
¿Por Qué Hacerlo En Las Mañanas?
Lo ideal es hacer este ritual cada mañana, porque cuando despertamos nuestra mente se encuentra limpia de todas las cuestiones que nos espera durante el día, y al llenar el vaso con agua empezarás a visualizar tus metas, o aquello que quieres que llegue a tu vida.
Esta técnica del vaso con agua puedes practicarla todo el tiempo que quieras, aun cuando tu manifestación se haya materializado continúa siempre agradeciendo. Todo esto considerando que cuando se realiza algo por un periodo de más de treinta días esto se vuelve un hábito; acción que solo te permitirá atraer cosas buenas a tu vida.